Bienvenido a la MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA Powered By GSpeech Welcome REALNAME

Turriambiente

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Campaña Turriambiente

 

La Municipalidad de Turrialba pone a disposición la Campaña Turriambiente, para aquellos ciudadanos que viven en zonas donde no se ofrece el servicio de Recolección de Residuos Valorizables (Recolección de Reciclaje), o bien, para aquellos ciudadanos, comercios, instituciones o comunidades que deseen entregar su material valorizable a esta campaña.

 

La Campaña Turriambiente se lleva a cabo una vez al mes, los primeros jueves y viernes, en un horario entre las 6:30 am y las 2:30 pm. En ésta se reciben y separan con ayuda de voluntarios, los residuos reciclables, los cuales deben venir limpios, separados y secos, almacenados en cajas de cartón o bolsas transparentes con un peso manejable para nuestros colaboradores.

 

Actualmente se ofrece como parte de esta campaña, el canje de reciclaje que venga limpio, seco y separado, por Ecolones (información sobre este programa lo pueden consultar en https://ecolonescr.com/).

 

Consulta más información en nuestro Departamento de Gestión de Residuos.

 

¡Un mejor manejo de los residuos comienza por cada uno de nosotros!

Información

Puede visitarnos en nuestras oficinas, Costado Este Parque Quesada Casal, Turrialba Centro.

También, puede escribirnos en el siguiente Formulario de Contacto y pronto le responderemos.

MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA

Visitante Número

2241

Noticias

08 October 2018
28 September 2018
© 2018 Depto Tecnologías de Información, Municipalidad de Turrialba

Buscar

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech