Fecha Actualización 30/04/2018

ANUNCIOS

 

  1. El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Turrialba tiene el gusto de invitarlos a participar en el Proceso de Contratación Especial N° 2018CE-000001-0017500001 promovido para el “ Diseño y Reconstrucción de puente sobre Río Torito camino 03-05-032 La Fuente-La Guaria, Santa Teresita, Turrialba, Cartago.”.
    1. La fecha límite para la presentación de las ofertas es el día 24 de mayo del año 2018, hasta las 10:00 horas. 
    2. La visita preoferta se efectuará el día de 04 de mayo de 2018 a las 11:00 a.m.

 

  1. El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Turrialba tiene el gusto de invitarlos a participar en el Proceso de Licitación Abreviada 2018LA-000002-0017500001 promovido para el Mejoramiento de la Superficie de Ruedo de Caminos 03-05-079 (Ent.N.413) Danta- (Ent.N.10) Bóveda y 03-05-007 (Ent.N.232) La Suiza- (Ent.N.232) La Cruzada de Atirro, Turrialba.
    1. La fecha límite para la presentación de las ofertas es el día 24 de mayo del año 2018, hasta las 14:00 horas.
    2. La visita preoferta se efectuará el día de 04 de mayo de 2018 a las 08:30 a.m.

 

El pliego de condiciones lo puede obtener ingresando a la dirección: www.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Turrialba tiene el gusto de invitarlos a participar en el Proceso de Licitación Abreviada N° 2018LA-000001-01 promovido para la “MEJORAMIENTO DE LA SUPERFICIE DE RUEDO DE CAMINO PÚBLICO 03-05-044 (ENT. N.415) SAN MARTÍN ALTO VARAS LA ISABEL, TURRIALBA CARTAGO”.

 

La fecha límite para la presentación de las ofertas es el día 22 de mayo del año 2018, hasta las 11:00 horas.

 

La visita preoferta se efectuará el día de 03 de mayo de 2018 a las 08:30 a.m.

 

El pliego de condiciones lo puede obtener ingresando a la dirección: www.sicop.go.cr

 

 

Objetivos


Este comprende funciones de alta complejidad específicamente planear, programar, coordinar y efectuar el proceso de adquisición, recepción, custodia, distribución, y entrega de bienes y servicios generales, necesarios para las operaciones de las diferentes áreas de la Municipalidad los cuales deben ajustarse a las disposiciones que contemplan las leyes y los reglamentos que rige en esta materia.


¿Cómo incorporarse al registro de proveedores?


Debe de llenar el siguiente formulario de acuerdo a la figura legal que utiliza (persona física o jurídica)

 

Formulario Descargar
Formulario de proveedores persona física
Formulario de proveedores persona jurídica

 

Responsabilidades y servicios brindados


Recibir y tramitar las solicitudes de bienes y servicios, que requieran las distintas dependencias municipales.

Llevar un registro completo y actualizado de los proveedores de bienes y servicios.

Tramitar las publicaciones que requieran las diferentes dependencias en el diario oficial La Gaceta, o algún medio de circulación nacional, así como publicar el programa de Adquisición de Bienes y Servicios anual.

Alimentar el Sistema Electrónico facilitado por el Ente Contralor con los registros de Adquisiciones realizadas por el Municipio.

Aplicar la regulación vigente en materia de Contratación Administrativa en aras de adquirir Bienes y Servicios de acuerdo a los tipos de procedimientos que la materia rige.


Contacto


El Departamento de Proveeduría Municipal está integrado de la siguiente forma:

Lic. Ronald Bolaños Calvo, MBA
Proveedor Municipal
Tel. 2556-0231 ext. 125
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.       

Sr. Rodolfo Flores Villalobos
Oficinista Administrativo
Tel. 2556-0231 ext. 125
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Sra. Kendy Díaz González
Oficinista Administrativo
Tel. 2556-0231 ext. 125
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Sr. Julio Fernández Ramírez
Oficinista Administrativo
Tel. 2556-0231 ext. 125
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